Matthew McConaughey y Camila Alves celebran el décimo cumpleaños de su hijo pequeño: "Te deseo lo mejor"

Matthew McConaughey y Camila Alves
Matthew McConaughey y Camila Alves
RICK KERN /getty
Matthew McConaughey y Camila Alves

El matrimonio entre Matthew McConaughey y Camila Alves es uno de los más sólidos de todo Hollywood. Ambos llevan juntos más de 15 años desde que se conocieran en una discoteca en Los Ángeles en 2007.

Al año de conocerse nació Levi, de 14 años. Tras él llegaron al año siguiente Vida, de 13 años, y finalmente Livingston de diez años. La familia se ha mostrado siempre muy unida, por ello no ha sorprendido como la orgullosa madre ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram celebrando el cumpleaños del pequeño de la casa.

Aunque su décimo cumpleaños fue el pasado 28 de diciembre, no ha sido hasta hace dos días que la actriz publicara la fotografía. Junto a ella ha escrito un emotivo mensaje deseándole lo mejor a su hijo pequeño: "¡Que tu corazón hijo mío mantenga su sencillez a medida que creces en este complicado mundo!".

La familia se muestra unida en todo momento, demostrando lo felices que son y como, entre bromas, ha heredado la melena de su padre. Ante el emotivo mensaje y la fotografía no han sido pocos los mensajes felicitando al pequeño de la casa por parte de seguidores anónimos y caras conocidas como la influencer Michaeline DeJoria o Charlene E Roxborough Konsker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento