Skrillex sorprende con su cambio de 'look' y cuenta por qué desapareció de la música: "2022 fue el año más duro de mi vida"

El DJ Skrillex.
El DJ Skrillex en 2011.
GETTY
El DJ Skrillex.

Su pelo asimétrico, con un lado rapado y otro largo, su dilatación en la oreja y sus grandes gafas de pasta eran algunos de los elementos característicos de Skrillex, el DJ y productor discográfico que saltó a la escena musical en los años 90 y se popularizó a comienzos del milenio. Sin embargo, tras un tiempo alejado de la profesión, ha regresado y muchos son los que se han dado cuenta de que queda poco de su aspecto característico, pues ha cambiado drásticamente de look.

Lo cierto es que el músico estadounidense, que cumplió 35 este domingo, lleva años con este nuevo estilo, tal y como se ha visto en sus apariciones públicas, pero las redes sociales se acaban de percatar de su nuevo aspecto después de que anunciara dos temas nuevos: Rumble, con Fred Again y Flowdan; y Way Back, con PinkPantheress y Trippie Redd.

Sin gafas, con el pelo simétrico y recogido en un moño y con barba, Skrillex ha sorprendido a muchos en Twitter al parecer otra persona diferente. Muchos han alabado su nuevo estilo y, de hecho, algunos lo comparan con Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en Juego de tronos.

Aprovechando esta repercusión, este lunes ha hecho unas declaraciones públicas en las que ha hablado de por qué desapareció de la música temporalmente. "Tuve el año más duro de mi vida en 2022, como tantos otros. Literalmente me encontré sin motivación ni propósito por primera vez en mi vida", ha comentado en Twitter.

"Mi madre falleció hace unos años, el segundo día de la gira de Lollapalooza en Sudamérica. Nunca me enfrenté a eso... Bebí el dolor y seguí adelante", ha asegurado. "2022 fue mi punto de inflexión, tuve que paralizar todo, especialmente mis proyectos y mi carrera".

"No cancelé el Sunset Music Festival y el Movement Music Festival por mis discos. Pero estaba trabajando en mí mismo", ha continuado Skrillex. "Por primera vez en 4 o 5 años he encontrado una nueva sensación de paz. Ha costado mucho trabajo y sacrificio llegar hasta aquí".

"Para mí, cumplir 35 fue darme cuenta de que hay ciertas mierdas que no deberías hacer y eso te hará más libre", ha opinado el DJ. "Brindo por las 35 vueltas al sol y por las mierdas que ya no haré".

"El apoyo que todos habéis mostrado a lo largo de los años significa mucho para mí y seguiré trabajando para no llegar a una situación en la que tenga que cancelar conciertos o esconderme", ha defendido y, después, ha citado a dos compañeros de profesión.

"Es profundo, pero esta mierda no es tan profunda", ha dicho, en referencia a la cantautora Bibi Bourelly. "Al final del día, la música son solo ondas de aire", ha añadido, citando al compositor BloodPop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento