CaixaBank ofrece televisiones y hasta un 5% de remuneración en cuenta a sus clientes por domiciliar la nómina hasta marzo

Nueva campaña de Caixabank para captar nóminas.
Nueva campaña de Caixabank para captar nóminas.
CAIXABANK
Nueva campaña de Caixabank para captar nóminas.

CaixaBank ha lanzado lanza una iniciativa comercial en toda su red con el objetivo de incrementar la vinculación de sus clientes y superar a lo largo de 2023 el hito de seis millones de nóminas domiciliadas, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado. 

De esta forma, hasta finales de marzo, los clientes que domicilien su nómina en la entidad y cumplan también los requisitos de vinculación -domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre- podrán recibir un televisor LG de 32 pulgadas, si la nómina es de importe superior a 1.200 euros.

 En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente podrá elegir entre un televisor de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, etc.), gracias al programa ’Día a Día’. De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete ‘todo incluido’, de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente.

Asimismo, para los clientes vinculados, ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante los primeros seis meses.

imagin se suma al reto con planteamiento propio

De la misma forma, la entidad ha anunciado que imagin, la plataforma de estilo de vida y servicios digitales, que se ha posicionado como referente para la domiciliación de las nóminas de los más jóvenes en España, también se suma al reto de captación de nóminas de CaixaBank, aunque lo hace con un planteamiento propio, acorde con su estrategia. 

Por un lado, quienes domicilien su nómina en imagin durante el primer trimestre del año obtendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros. Por otro lado, como acción de contribución a la sostenibilidad, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción, se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.

Caixabank es líder del segmento en España con una cuota superior al 37%. Además de crecer en número de nóminas, el banco también se plantea el objetivo de aumentar la cuota de mercado por encima del 38%.

Asimismo, la captación de nuevas nóminas ayudará a aumentar también el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la entidad en su estrategia. CaixaBank ha conseguido incrementar su porcentaje de clientes particulares vinculados desde un 64,3% en diciembre de 2020 hasta un 70% en septiembre de 2022.

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