
Cristian Suescun está más que dispuesto a defender a los suyos, independientemente de si es en el plató de televisión o en redes sociales. La familia está más unida que nunca y así lo demuestra el Instagram del cuñado de Kiko Jiménez.
Todo ha surgido a raíz de los comentarios de Begoña Gutiérrez, quien criticaba a Maite Galdeano tras sus acciones en Pesadilla en el Paraíso: "Lo que me pasa con Maite es que ella es una persona excesivamente dominante".
Begoña llegó a tachar a Maite de "desgraciada". La que fuera amiga de Isabel Pantoja ha asegurado que la navarra es exactamente igual que el resto de los concursantes de la granja y por eso no debería tener la “sangre excesivamente fría”: "Lo tienen todo premeditado y saben cómo hacer para que el resto de concursantes les tengamos miedo".

Ante las fuertes declaraciones, Cristian Suescun ha defendido a su madre atacando a Begoña: "No sabe más que decir mentiras, qué mal me cae". Pero no solo a su progenitora, también ha apoyado públicamente a su cuñado para, como él mismo ha asegurado, "echar a esa señora".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios