Víctor Manuel celebrará sus 75 años con un concierto en el festival Starlite

Víctor Manuel presenta este sábado en la plaza de toros de Haro 'Vuelve para Cantarlo'
Víctor Manuel celebrará su cumpleaños de concierto.
20M EP
Víctor Manuel presenta este sábado en la plaza de toros de Haro 'Vuelve para Cantarlo'

El cantautor Víctor Manuel celebrará sus 75 años con un concierto el próximo 26 de agosto en el festival Starlite de la localidad malagueña de Marbella, en el que ya actuó en las ediciones de 2015 y 2016.

En este concierto presentará en directo su último trabajo, La vida en canciones, un álbum que recoge los grandes temas que le han acompañado a lo largo de su carrera, ha informado este jueves la organización de Starlite en un comunicado.

El público podrá escuchar éxitos como Soy un corazón tendido al sol, La sirena, Planta 14, Solo pienso en ti, Canción pequeña, Allá arriba al Norte Quiero abrazarte tanto, A donde irán los besos o El abuelo Víctor, entre muchos otros.

Esta cita se une a un cartel compuesto hasta ahora por artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, ZAZ, Sara Baras, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo o Juan Magán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento