Íñigo Onieva reflexiona sobre su reconciliación con Tamara Falcó: "Mi objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo de tu vida"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en su viaje a Finlandia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en su viaje a Finlandia.
ÍÑIGO ONIEVA - INSTAGRAM
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en su viaje a Finlandia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en su viaje a Finlandia.
EUROPA PRESS

Íñigo Onieva y Tamara Falcó no se esconden. Pocos días después de circular rumores sobre su posible reconciliación, ambos han hablado abiertamente sobre sus sentimientos. Han sido meses duros, pero esta segunda oportunidad los ilusiona y motiva a trabajar en sus errores. La primera en celebrar su amor ha sido la empresaria y, unas horas después, lo ha hecho su prometido. 

El diseñador de coches se encuentra en Finlandia junto a la marquesa de Griñón, con la que se ha mostrado muy feliz en las fotografías que han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram. Tanto es así que Onieva ha escrito una larga carta en la que asegura que Falcó es "su familia".

"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque, como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos", avanza el empresario en su post.

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos tras su reconciliación: "Unos días espectaculares"

Para Onieva, la ruptura con la chef fue "el episodio más duro y desagradable" de su vida, aunque se queda "con lo bueno": "También ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero".

"Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual", ha valorado.

Onieva piensa trabajar en sus proyectos, tanto como pareja como "familia". Y, con sorna, ha hechor referencia a la famosa frase que la marquesa compartió ante la prensa en su primera aparición pública tras romper su relación. Por aquel entonces decía que no pensaba permitir una mentira del empresario, ni siquiera si esta se producía en "nanosegundo del metaverso".

"¡Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. ¡Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!", zanja Onieva, que ha agradecido el apoyo recibido desde que el pasado mes de septiembre saliera a la luz su infidelidad a la marquesa.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó también ha publicado unas imágenes de su viaje en las que ha dejado ver que lo dará todo por empezar de cero. Este martes, de hecho, se hacían públicas sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido para la revista Harper's Bazaar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento