Máximo Huerta abre su propia librería, la primera en la historia de su pueblo: "Un sueño convertido en realidad"

Máximo Huerta.
Máximo Huerta.
GTRES
Máximo Huerta.

Máximo Huerta está de celebración. Y no es para menos, pues el escritor acaba de cumplir uno de sus mayores sueños: abrir una librería. Lo ha hecho en Buñol, su pueblo natal, siendo esta la primera en la historia de la localidad.

"He creado esta librería como quien escribe una novela, un libro que conduce a un mundo mágico", declara el periodista en sus redes sociales. La inauguración de la librería de Doña Leo, dedicada a su perrita - la cual es la imagen del establecimiento - se realizó el pasado martes y a ella acudieron cientos de vecinos, amigos y medios de comunicación.

"Hoy asimilo la alegría desbordante de ayer en la plaza del pueblo y sonrío con una paz que me sabe a regalo. Gracias a todos porque lo hemos hecho posible. Hoy late. Y lo hace gracias al empuje de todos", reflexiona, emocionado tras lo vivido.

Muchos han sido los que han querido transmitirle al presentador sus mensajes de enhorabuena. "Toda mi admiración. Por la valentía siempre en emprender caminos diferentes. Por atreverte. Por soñar así de bonito", le escribe la periodista Helena Resano, "Qué maravilla y qué orgullo", comenta Bibiana Fernández.

Este establecimiento ya está abierto de cara al público. Su horario comercial es de martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, cuenta con un perfil propio en Instagram donde se irán publicando todas las novedades al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento