Sucesos.- Detenidas seis personas por tráfico de drogas al por menor en Chiva, Cheste, Buñol y València

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Riba-roja ha detenido a seis personas, de edades comprendidas entre los 16 y 45 años, en el marco de la operación 'Tetrabola', por tráfico de drogas al por menor en las localidades de Chiva, Cheste, Buñol y València y ha incautado numerosas sustancias estupefacientes, entre ellas speed, hachís, marihuana y cocaína y otros efectos relacionados con la actividad ilícita esclarecida.

Las lluvias acompañadas de tormenta dejan hasta 44 l/m2 en Buñol, 33 de ellos en apenas una hora

Las provincias de Valencia y Alicante están registrando desde primera hora de la mañana fuertes precipitaciones acompañadas en ocasiones de tormenta que han dejado hasta 44,2 litros por metro cuadrado en la zona de Venta Mina-Buñol, en Valencia, con intensidad muy fuerte. De hecho, de los 44,2 l/m2 acumulados hasta las 12.00 horas, 33 han caído entre las 09.40 y las 10.40, según la información de la delegación territorial de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet).

Tomatina

La Tomatina de Buñol (Valencia) ha sido mostrada como ejemplo del funcionamiento efectivo de la seguridad en un evento de gran volumen durante el V Congreso Internacional de Comunicación y Seguridad de Eventos 202, impulsado por la Universidad Complutense de Madrid y el Observatorio Científico de Eventos.

Imagen de un tres de Metrovalencia.

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Moviliad está ultimando el decreto para la ampliación del Área de Transporte Metropolitana de València (ATMV) a la que se incorporarán once nuevos municipios a los 63 que conforman actualmente el ámbito territorial de esta demarcación. Se trata de Buñol, Canet d'en Berenguer, Cheste, Chiva, Domeño, Godelleta, Montserrat, Nàquera, Serra y Sueca.

Página 1 de 6