Desnuda y en la ducha: el vídeo con el que Miley Cyrus promociona su nueva canción

Miley Cyrus en los Premios Grammy 2018
Miley Cyrus.
GTRES
Miley Cyrus en los Premios Grammy 2018

Miley Cyrus siempre ha ido acompañada de un tono de provocación casi desde sus primeras intervenciones después de dejar atrás el papel de Hannah Montana. Son muchos años como para que sus fans no se hayan acostumbrado a su forma de entender el show business. De ahí que tampoco les haya sorprendido tanto, como al resto del mundo, la nueva fórmula con la que ha promocionado su próxima canción.

Lleva por título Flowers y verá la luz muy pronto, este viernes 13 de enero, que dudosamente se trata de una casualidad que sea también el cumpleaaños de su exmarido, Liam Hemsworth. Hasta ahora los adelantos que había mostrado eran menos comprometedores, con ella en un jardín con piscina dirigiéndose a unos aspersores o caminando por una carretera de las colinas de Hollywood.

Pero el último teaser de esta Miley renovada -ella misma promocionó este nuevo trabajo a finales de diciembre con un "Año nuevo, Miley Nueva"- es el más atrevido: aparece la artista de 30 años desnuda de cadera para arriba y en la ducha, de espaldas, mientras entona el primer single de su recién anunciado álbum, Endless Summer Vacation, que publicará el 30 de marzo.

Mientras en el vídeo ella se lava el pelo y, a capella, canta Flowers, en el pie de foto de la publicación da a conocer a qué hora saldrá la canción en diferentes ciudades angloparlantes en sus respectivos husos horarios: Sídney, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Asimismo, varias celebrities como Paris Hilton -que actuó junto a ella recientemente en su especial de Año Nuevo de la NBC- o el Dj Diplo han comentado la publicación con diversos emoticonos de admiración, igual que muchos de sus followers consideran que este puede ser uno de sus mejores años.

No hay que olvidar que, en el caso del público español, uno de los rumores que con más fuerza vienen sonando en las últimas fechas es que dentro del disco habrá una colaboración con Rosalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento