Así es la playa de España donde está creciendo hierba

[MISSING]binding.image.description
Una playa de Huelva plagada de hierba
Atlas

Las lluvias torrenciales ocurridas en el mes de diciembre dejan una imagen insólita en España: la aparición de césped en una playa de Huelva. Se trata de la playa de La Antilla, donde los visitantes antes podían disfrutar de la arena en todo el espacio.

En esta playa, ubicada en un tramo en un lateral del Paseo de Madrid, en la localidad de Lepe, se puede observar cómo las precipitaciones de las últimas semanas antes de Navidad han provocado una modificación en el típico paisaje costero, donde ahora se vislumbra también el color verde.

Las abundantes lluvias, de este modo, no supusieron solo un alivio para los embalses de la provincia, cuyos niveles estaban peligrando debido a la falta de agua generada por la sequía, sino que además han propiciado esta curiosa imagen.

Así, en la nueva estampa se puede apreciar el frondoso crecimiento de una zona de hierbas y algunas flores silvestres que, en conjunto, forman una especie de manto de césped sobre la arena y a escasos metros del mar.

No obstante, lo cierto es que otros años sí que había crecido algo de maleza por la zona. Ahora bien, la situación de este año es diferente, puesto que las hierbas se han propagado ocupando casi la mitad de la playa y bastante cerca del mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento