La inesperada lista de nominados a los ESLAND que ha vuelto a poner a TheGrefg en el punto de mira: "Exijo ver los votos"

TheGrefg
TheGrefg
THEGREFG
TheGrefg

A penas quedan cuatro semanas para que se celebre en México los Premios ESLAND, y ya por fin conocemos los cuatro nominados finalistas de cada categoría. 

Este evento, organizado por TheGrefg para galardonar a los mejores creadores de contenido de España, Latinoamerica y Andorra, parecía la escusa perfecta para unir a la comunidad hispana. Sin embargo, la gran cifra de streamers que hay que abarcar está causando pequeñas peleas, ahora dirigidas hacia el murciano residente en Andorra. 

Con el anuncio de los creadores más votados en cada categoría ha quedado demostrado que la amplia cantidad de gente que está votando ha elegido personas diferentes a la que los streamers piensan que lo merecen. Por eso, ha empezado de nuevo el debate sobre si deberían votar los fans o los expertos.

El que ha reavivado la polémica ha sido Grenheir, conocido por realizar directos desde la calle, denominados IRL, pues se ha quedado fuera de los cuatro seleccionados de esa categoría. 

Su decepción en directo, al averiguar que no estaba nominado, rápidamente se ha hecho viral, reforzando la idea de que nadie está satisfecho del todo con la manera en la que se eligen a los seleccionados. 

Por otra parte, el ya controvertido premio a 'Streamer del año' ha sorprendido con los que han llegado a la meta final: AuronPlay, El Mariana, Ibai Llanos e IlloJuan, quedándose fuera algunos como El Rubius, The Grefg, Spreen o Juan Guarnizo. 

Como sea, con el resto de nominaciones a 'Clip del año', 'Fail del año', 'Enfado del año' o 'Baile del año', la mayoría de los grandes streamers están mencionados, garantizando así el viaje a México con los gastos pagados.

La ceremonia tendrá lugar el 29 de enero y las votaciones ya vuelven a estar abiertas. Sin embargo, el premiado final será elegido 50% por apoyo popular y 50% con un jurado de expertos que seleccionará al que consideré más merecedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento