Rocío Carrasco y Fidel Albiac reciben el año  en casa de Terelu Campos

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
GTRES
Rocío Carrasco.

El 2022 no ha pasado desapercibido para Rocío Carrasco, protagonista de numerosos debates y de las revistas del corazón, sobre todo por su documental En el nombre de Rocío. Para finalizarlo, la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, despidieron el año en casa de su amiga Terelu Campos

La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, compartió en su perfil de Instagram un par de fotografías y vídeos en los que mostraba cómo estaban pasando la Nochevieja y con quiénes daba la bienvenida al 2023. En una de las imágenes, se podía apreciar a Rocío Carrasco abrazando por detrás a Terelu y Fidel Albiac, al lado de su mujer y junto a Alejandra. 

La colaboradora de Mediafest lucía un vestido corto de colores y su amiga Terelu vestía un traje verde de brillos. Por su parte, Alejandra se mostraba con un vestido negro con abertura en la pierna. Además, también se encontraban posando para la cámara la cantante Anabel Dueñas y la periodista Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez.

Después de cenar y despedir el 2022, el baile y el cante estuvieron muy presentes. "Empezando bien el año", expresaba Alejandra en uno de los vídeos, en el que aparecía Anabel bailando. Rocío Carrasco tampoco se quedó indiferente y a lo largo de la noche entonó varias canciones. "Mi Ro canta todo el rato", publicó Alejandra en unas de las imágenes, en la que se veía cómo Rocío se preparaba para cantar. 

Aunque no ha querido desvelar detalles al respecto, Rocío Carrasco tiene muchos proyectos en mente para este 2023 y cuenta con el apoyo de su marido y sus amigos más cercanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento