Hallan cuatro cráneos humanos envueltos en papel de aluminio en un paquete de México a EE UU

Cráneos humanos hallados en un paquete en México.
Cráneos humanos hallados en un paquete en México.
FACEBOOK
Cráneos humanos hallados en un paquete en México.

México es uno de los países más peligrosos del mundo desarrollado, sobre todo en algunas zonas en las que el narcotráfico campa a sus anchas. Por eso, del país azteca proceden con frecuencia noticias escalofriantes.

La Guardia Nacional mexicana ha publicado en Facebook el macabro hallazgo que hicieron las autoridades en un paquete que salía de México a Estados Unidos, cuando llegó a un control aeroportuario.

En el análisis por rayos X al que se someten todos los paquetes en el aeropuerto de Querétaro, los funcionarios encontraron un contenido sospechoso: al abrir el paquete hallaron cuatro cráneos humanos envueltos en papel de aluminio.

El paquete tenía como destino la localidad de Manning, en Carolina del Sur, y el remite estaba sellado en Apaztingan, en el estado de Michoacán. Michoacán es uno de los estados más violentos de México, y la ciudad de Apatzingán ha estado dominada durante mucho tiempo por el cartel de la droga Viagras.

"Durante inspecciones en empresas de paquetería y mediante un equipo de rayos X, la Guardia Nacional detectó en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, cuatro cráneos aparentemente de origen humano, envueltos en plástico transparente y papel aluminio, sin registro sanitario", escribió la Guardia Nacional en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento