El emotivo gesto de Máximo Huerta hacia su madre: "Quise darle la vuelta al destino y a la vida que nos queda"

Máximo Huerta.
Máximo Huerta.
GTRES
Máximo Huerta.

Máximo Huerta despide un año bastante duro a nivel personal. El periodista ha tenido que lidiar con diversos problemas de salud, tanto suyos como los de su madre, Clara Hernández.

A principios de año, la mujer sufrió una caída que le derivó en una rotura de cadera. Desde ese momento, el escritor no se ha separado ni un segundo de ella y su labor principal ha sido cuidarla.

Aunque pasen mucho tiempo juntos, Huerta expresa que hay veces que su madre no le reconoce y para él es como "si no tuviera patria". Pero en los momentos que sí, mantienen conversaciones profundas.

Una de las últimas ha sido compartida por el de Utiel a través de una publicación de Instagram, donde ha mostrado a sus seguidores el emotivo gesto que tuvo con su madre tras la charla.

"Mi padre no le dejaba a mi madre pintarse las uñas, ni vestirse de rojo. Jamás lo hizo. Anoche quise darle la vuelta al destino y a la vida que nos queda", escribe Máximo, acompañando el texto con una imagen en la que muestra la manicura que le ha hecho a su madre.

"Se las pinté con un frasquito que regalaba una revista mensual. Del rojo que nunca pudo. Y ahora se mira diciéndome lo bonitas que le quedan. Y yo le digo, feliz, que sí. Que está preciosa", añade.

Ante esta muestra de cariño, muchos han sido los que han querido aplaudir y alagar al periodista. "Qué maravilla", le comenta Blas Cantó, "Me muero del amor", expresa Inma Cuesta y "Que sí a todo", resalta Sonsoles Ónega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento