Julia Janeiro vuelve a pasar por quirófano para someterse de nuevo a un aumento de labios

La joven ha decidido volver a teñirse del que era su color de pelo pocos días antes de cumplir 19 años.
Julia Janeiro
Instagram
La joven ha decidido volver a teñirse del que era su color de pelo pocos días antes de cumplir 19 años.

Que a Julia Janeiro le gusta la medicina estética es de conocimiento popular, pero lo que no se esperaban sus seguidores es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario volviera a pasar por quirófano antes de terminar el año. Y es que la joven ha decidido volver a compartir con todo el mundo su último retoque.

Así, la influencer de 19 años muestra sin reparo como ha vuelto a aumentar sus labios con ácido hialurónico. A principios de verano, la sevillana decidió someterse a la primera infiltración, y ahora, vuelve a ponerse en manos de expertos para redefinir su boca.

A través de su Instagram, Julia ha publicado un antes y un después de su aumento en el que ha potenciado al máximo el volumen y jugosidad de sus labios. Gracias a este cambio ha conseguido que sus belfos pasen a ser más carnosos potenciando todas las facciones de su cara.

Julia Janeiro muestra su antes y después.
Julia Janeiro muestra su antes y después.
julsjaneiro / INSTAGRAM

La joven ha salido más que contenta de la clínica de belleza en la que se ha operado. Por ello no ha dudado en dar las gracias públicamente en sus redes sociales a la que ya se ha convertido en su clínica de cabecera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento