Risas, abrazos y gestos afectuosos en el primer y cariñoso reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras su separación

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
GTRES
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
Según cuenta la revista ¡Hola!, Eva y Cayetano se reunieron para asistir a la fiesta navideña del colegio de su hijo.
Wochit

Después de siete años de matrimonio y un considerado distanciamiento en los últimos meses, Eva González y Cayetano Rivera habrían decidido poner punto y final a su historia de amor. No hay confirmación oficial, pero todas las revistas dan por concluida su historia de amor.

Entre ellas ¡Hola!, que este miércoles publica unas fotografías de la ya expareja en su primer y cariñoso reencuentro público desde que se supiera su separación.

Según cuenta la publicación, Eva y Cayetano se reunieron para asistir a la fiesta navideña del colegio de su hijo, Cayetano. Además, la revista saca a la luz las imágenes de la reunión, en la que se ve mucho cariño entre ambos. Risas, abrazos y gestos afectuosos son los protagonistas de este reencuentro del matrimonio. Hay que recordar que no habían sido fotografiados públicamente desde el pasado agosto, cuando nada hacía presagiar que romperían.

Para estas fechas tan señaladas, Cayetano se ha reunido con su hermano Kiko Rivera. Esto ha sucedido después de que Fran Rivera, el tercero en discordia, hiciera saltar las alarmas al confesar que no tenía pensado ir a ver a sus hermanos en Navidad.

El diestro ha abierto para el DJ y su mujer, Irene Rosales, las puertas de su nueva casa de soltero en Sevilla, muy cerca, eso sí, de la vivienda familiar que compartía con la actriz.

A este evento no faltaron los hijos de ambos. El pequeño Cayetano y Carlota y Ana se han divertido jugando con los regalos que Papá Noel les dejó bajo el árbol. Quién si estuvo ausente fue el pequeño Kiko, a quien le tocaba disfrutar de estos días junto con su madre, Jessica Bueno.

La sevillana salió hace unos días con su grupo de amigos a comer, pero la velada fue mucho más larga y terminaron en un parque céntrico de la ciudad. No obstante, lo que llamó la atención de Diez Minutos fue uno de los amigos de Eva, con quien se mostraba muy "divertida". Según expone la revista, la presentadora "estuvo especialmente cómplice con unos de sus amigos", con el que se hizo fotos y se dio varios abrazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento