Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, manda un "felicidades al cielo" acordándose de su padre en el que hubiera sido su cumpleaños

Irene Rosales habla con la prensa sobre el estado de salud de Kiko Rivera.
Irene Rosales.
GTRES
Irene Rosales habla con la prensa sobre el estado de salud de Kiko Rivera.

El 27 de dicembre es una fecha muy especial para Irene Rosales, y es que este día su padre, Manuel Rosales, hubiera cumplido un año más. El progenitor de la influencer falleció el 26 de noviembre de 2020 a causa de una larga enfermedad.

Es por ello que la sevillana ha querido mandarle un emotivo mensaje felicitando su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mi corazón", ha publicado a través de su cuenta de Instagram junto con una imagen en la que aparecen sus manos agarradas en uno de sus ingresos hospitalarios.

Además, ha asegurado que envía un "felicidades al cielo", para final un con un sentido "te echo muchísimo de menos", demostrando como no se ha olvidado de su padre.

Irene Rosales manda un "felicidades al cielo".
Irene Rosales manda un "felicidades al cielo".
irenerova24/ INSTAGRAM

Esta imagen no ha sido la única con la que se acuerda de su progenitor. Y es que la influencer también ha querido rememorar su publicación del 2021 por estas fechas, en la que se veía a sus padres, Manuel y Mayte, recién casados. Su madre también falleció en 2020, nueve meses antes que su padre, a causa de un cáncer.

En aquella ocasión rezaba el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños, mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento