El emotivo homenaje de Ellen DeGeneres a Stephen 'tWitch' Boss: "Abrazaos y amaos, es lo que él hubiera querido"

Ellen DeGeneres, durante su mónologo en el último programa de 'The Ellen DeGeneres Show'.
Ellen DeGeneres manda un emotivo mensaje a sus seguidores.
ELLEN DEGENERES / TWITTER
Ellen DeGeneres, durante su mónologo en el último programa de 'The Ellen DeGeneres Show'.

Ellen DeGeneres ha querido rendir homenaje al DJ Stephen 'tWitch' Boss, quien se quitó la vida a comienzos del mes de diciembre a los 40 años. El estadounidense fue el productor del progama de Ellen desde 2014 hasta el final de su emisión en 2022.

La comediante, de 64 años, ha querido mandar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: "Solo quería decir que los últimos 11 días han sido realmente difíciles para todos. Todos están sufriendo y tratando de encontrarle sentido y nunca lo entenderemos", comentaba a través de su perfil de Twitter, "creo que lo mejor que podemos hacer es reírnos y abrazarnos, jugar, bailar y cantar. Así es como lo honramos. Hacemos las cosas que a él le encantaba hacer, que es bailar. Le encantaba la música".

Ellen ha asegurado a sus más de 129 millones de seguidores que lo mejor que pueden hacer es quererse a ellos y a sus familiares, especialmente en estas fechas. Del mismo modo, ha mandado todo su apoyo a la familia del actor y bailarín. Y es que el músico estaba casado con Allison Holker y tenía tres hijos, Weslie, Maddox y Zadia de apenas 3 años.

"Abrazaos y amaos, hacedle saber a la gente que estamos ahí para ellos y cuidad a las personas. Sé que no son unas vacaciones felices, pero él era pura luz, como dijeron todos en la sección de comentarios. Si lo conocías, lo sabías. Si no lo conocías, lo viste. Honrémosle y pensemos en él y enviemos amor los unos a los otros", ha contado en el vídeo que publicó en su cuenta y que ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.

Stephen Boss fue hallado sin vida el pasado 15 de diciembre en el cuarto de un hotel de Los Ángeles. Según confirmaron las autoridades, murió por el disparo de una bala. De hecho, poco antes de ser encontrado, su viuda, Allison Holker, había avisado a la policía del extraño comportamiento de su marido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento