El peculiar regalo de 'Todo es mentira' a Mariló Montero por Navidad: "Para que puedas ir a las manifestaciones, barricadas y donde te gusta"

Mariló Montero abre su regalo de Navidad en 'Todo es mentira'.
Mariló Montero abre su regalo de Navidad en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Mariló Montero abre su regalo de Navidad en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira celebraba la Navidad este viernes, 23 de diciembre. Con un ambiente muy festivo, los colaboradores han dado la bienvenida a las fiestas y se han repartido regalos con tono de broma.

"Le hemos confiscado a Papá Noel los regalos", ha anunciado Antonio Castelo. "Más que amordazado, parece que tiene frío", ha bromeado Mariló Montero. Y, precisamente, ha sido la primera en recibir uno de los presentes.

"Es un regalo que está muy pensado para ti", le ha indicado con una sonrisa Virginia Riezu. Y es que el programa de Cuatro le ha regalado irónicamente dos prendas de ropa a la sustituta de Marta Flich: un pañuelo palestino y una camiseta del Che Guevara.

"Para que puedas ir a las manifestaciones, a las barricadas, y a todas esas cosas que te gustan tanto", ha bromeado la humorista. "Yo soy de Navarra, y me he criado de manifestación en manifestación", informaba la presentadora. 

"Muchísimas gracias, está muy bien. El Che es muy sexy", ha contestado la conductora de Todo es mentira. Además, ha reconocido que el pañuelo ya lo tenía en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento