¿Se tatuó el niño la cara de verdad con un verso de Gazir? Los internautas se muestran muy estafados al conocer la realidad de este 'fan'

El supuesto tatuaje de un fan del rapero Gazir.
El supuesto tatuaje de un fan del rapero Gazir.
TWITTER
El supuesto tatuaje de un fan del rapero Gazir.

El subcampeón de las Batallas de Gallos Gazir sorprendió a todos este pasado martes insinuando que un niño pequeño fan suyo se había tatuado la cara por su culpa, yendo en contra de sus propios padres. 

Protagonizó numerosos tuits virales en los que hablaba con una cuenta, sin foto, de alguien llamado Nico, que le suplicara que le siguiera, tras haberse dibujado una lágrima gigante en la cara. 

El freestyler asturiano se mostró muy preocupado con la repercusión que sus palabras podían tener y aseguró que se pondría en contacto con sus padres para descubrir qué había pasado. 

"Pude contactar con el chico y resulta que es de Asturias. Estoy yendo a su dirección a verle a él y su familia para aclarar todo. Cuando salga de allí os diré en qué queda", comentó horas más tardes de que comentara la polémica. 

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una dramática historia ha terminado siendo... ¡una campaña de marketing! Para sorpresa de todos, el post de Instagram donde Gazir iba a contar qué había pasado con Nico ha resultado ser un anuncio de su marca de ropa, Dualizze.

"Aquí tenéis la verdad de lo que ayer empezó como una broma que se me ocurrió para anunciar Dualizze, mi nueva marca de ropa, y que al final se volvió una locura", ha escrito: "A Nico08 le parecían más guapas las camisetas que el tatuaje, así que se lo borró con jabón, ya las tenéis en la web del perfil".

"Sorry por la trolleada, gracias por vuestro humor y disfrutad Dualizze", añadió, sabiendo que ya habría mucha gente enfadada al descubrir que todo era mentira. Otros, sin embargo, han aplaudido su intento innovador para vender camisetas.

Como sea, el rapero ha conseguido dar que hablar y el vídeo del anuncio de la marca de ropa tiene más de 300.000 reproducciones. "Esto solo es el principio", se regodea el artista, que ya ha anunciado que hará un sorteo para calmar las aguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento