Verdeliss y su familia dan la bienvenida a la Navidad con su nuevo posado: "Por altura, Aimar es el primero de la escalera"

Verdeliss
Verdeliss
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss

A punto de arrancar la Navidad, Verdeliss ha aprovechado para publicar un posado junto a su familia, la gran protagonista de sus contenidos habituales de Instagram. De hecho, sus seguidores más fieles han podido comprobar cuánto han crecido los hijos de la influencer desde que comenzara a publicar contenidos en internet hace ya 14 años.

"Nuestra postal navideña 2022. ¡Felices fiestas! Deseo que estéis rodeados de compañía bonita, salud a raudales y el tiempo sume cargado de ilusión. Posdata: Es la primera foto en escalerita con Deva de pie. ¿No estoy preparada? No estoy preparada", ha escrito la exconcursante de Gran Hermano, haciendo referencia a su hija menor.

Eso sí, los seguidores de la de Pamplona han destacado el aspecto de Aimar, el hijo mayor que Verdeliss tiene en común con Aritz Seminario. El joven, de 16 años, es incluso más alto que sus padres, lo que demuestra que ha pasado bastante tiempo de los primeros vídeos donde la influencer publicaba contenidos familiares, siendo el primogénito un bebé.

"Por altura, Aimar es el primero", "Aimar rompe la escalera", "escalera con un escalón un poco más alto", "Aimar encabeza la familia" o "Aimar os gana mucho en altura" son algunos de los comentarios que los seguidores de Verdeliss han escrito en su post

Hace unos meses, la creadora de contenido admitía que su hijo estaba creciendo a un ritmo "vertiginoso". "Puede asustar, pero os aseguro que sus 15 años los estos disfrutando más que cualquiera etapa", explicaba.

Esto derivó en una tierna reflexión sobre la maternidad: "Ese momento donde dejas de ser madre 'cuidadora' para ser 'madre confidente'. Donde dejas el agotamiento físico para dar paso a la entrega mental. Esas charlas de tú a tú, esas reflexiones adultas, esa capacidad de hablar en el mismo idioma y pasar juntos horas que se hacen minutos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento