Verdeliss, emocionada, cuenta cómo está viviendo la separación de su hija Deva: "El tiempo que podía estar sin mí son 4 horas"

Verdeliss en sus 'stories' de 'Instagram'
Verdeliss en sus 'stories' de 'Instagram'.
INSTAGRAM
Verdeliss en sus 'stories' de 'Instagram'

La exconcursante de la sexta edición de Gran Hermano VIP Verdeliss ha contado cómo se ha enfrentado a su primer viaje sola, tras diez meses sin separarse de su hija Deva. La influencer se trasladó a Madrid para trabajar, mientras su niña se quedó en Pamplona con sus hermanos y su padre.

"Me siento muy culpable, muy preocupada y muy triste", expresó la influencer en sus stories. Para Verdeliss no ha sido fácil separarse de su pequeña tras este periodo. Sin embargo, la exconcursante viajó a Madrid para acudir a los eventos y presentaciones de su agenda de trabajo.

La creadora de contenido es madre de ocho hijos y, con su último embarazo, se comprometió a no alejarse de su hija durante los primeros nueve meses. "Esto se traduce en mucho apego, mucho contacto, lactancia materna...", explicó. 

Es lo que se conoce como exterogestación, que consiste en no separarse del niño en los nueve meses posteriores al parto, en los que el bebé todavía no se vale por sí mismo. 

Verdeliss quiso compartir el momento del reencuentro con su hija Deva y publicó un vídeo en Instagram en el que la niña se emociona al verla. "Os juro que nunca la había visto así", aseguró. "Me siento una privilegiada por haber mantenido una 0% separación hasta este momento". 

De hecho, en este tiempo, la influencer se había trasladado con su hija a los diferentes lugares para cumplir con su trabajo. Además, rechazó varias ofertas debido a que no lo podía compaginar con el cuidado de su hija

Aunque Verdeliss se siente muy orgullosa de no haberse separado de Deva durante sus primeros meses, la culpabilidad de dejar a su hija por primera vez la invade. "El tiempo máximo que Deva puede estar tranquila sin mí son cuatro horas", resaltó la exconcursante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento