El 'streamer' xQc pierde más de medio millón de dólares en apuestas tras apoyar a Francia y después arrepentirse

El 'streamer' xQc tras perder su apuesta de la final del Mundial.
El 'streamer' xQc tras perder su apuesta de la final del Mundial.
TWITCH
El 'streamer' xQc tras perder su apuesta de la final del Mundial.

A pesar de que Twitch ya no permite apostar en directo, el streamer xQc sigue compartiendo en sus redes sociales algunas de las decisiones más descabelladas que toma en el juego. La última: decantarse por Francia en la final del Mundial. 

"Llevo diciendo que Francia va a ganarlo todo desde el primer partido. Pongo el dinero donde está mi boca, va a ser la victoria más fácil de mi vida", tuiteaba horas antes de que comenzase el enfrentamiento, confiando en el trabajo de 'Mpaypal', como ha renombrado a Mbappe. 

Y, sin problemas, mostraba una imagen donde se veía como había apostado 500.000 dólares al éxito del equipo francés. Algo que podía suponerle recuperar más de la mitad de lo invertido: 1,425 millones. 

Sin embargo, sus palabras se volvieron rápidamente en su contra cuando Argentina marcó dos goles. El canadiense, que se encontraba en directo mientras tenía lugar el partido, decidió quitar la apuesta. Recuperó solo 5.000 dólares de la inversión y perdió 495.000. 

No obstante, cuando Francia marcó dos goles en los últimos diez minutos, xQc volvió a creer y apostó 100.000 dólares que era el equipo francés el que metía el primer gol de la prórroga, sin atreverse a decir si ganaban o no. 

Finalmente, perdió 650.000 dólares. "Buen partido en general, divertido de ver", escribió, recociendo en su canal de Twitch que "son cosas que pasan": "Ha sido muy duro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento