La única tienda que quedaba en el Equinoccio Zaratán de Valladolid echa el cierre

Centro comercial
Centro comercial
Equinoccio
Centro comercial

El centro comercial Equinoccio Zaratán, situado en Valladolid, es desde hace tiempo un centro fantasma. Inaugurado hace más de dos décadas, actualmente este centro solo cuenta con una única tienda abierta, que también ha decidido echar el cierre.

Como ha podido saber La Razón, la óptica Visionlab, único establecimiento que quedaba abierto en este emblemático espacio de la ciudad desde que se inaugurara en 2002, ha bajado sus puertas este mismo martes 13 de diciembre, aunque es una decisión que se esperaba desde hace algún tiempo.

¿Qué locales quedan abiertos?

Aunque el establecimiento tenía un contrato de alquiler firmado hasta diciembre de 2023, la gerencia del centro ha decidido acogerse a una cláusula del contrato para el cierre. El Banco Santander es actualmente el propietario del centro comercial y todavía se desconocen cuáles serán las actuaciones previstas para este centro. 

De momento, detallan desde el citado medio, sigue habiendo cinco establecimientos de ocio y entretenimiento abiertos, al igual que aparece en la web oficial del Equinoccio Zaratán, que son los siguientes: Bowling Sport Line, Meseta Karting, Set One Paddel y el minigolf Jurassic World.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento