Melyssa Pinto responde a las críticas por exponer a su novio como "un florero": "Está buenísimo por fuera y por dentro"

Melyssa Pinto y Marco Panosian.
Melyssa Pinto y Marco Panosian.
INSTAGRAM
Melyssa Pinto y Marco Panosian.

Melyssa Pinto se encuentra más enamorada que nunca y no se esconde lo más mínimo. Tras haber superado su romance fallido con Tom Brusse, la exconcursante de La isla de las tentaciones, ha vuelto a encontrar el amor junto a Marco Panosian.

Por ello, no quiere que nadie se interponga en su felicidad y ha respondido a todas las críticas de quienes comparaban a su novio con un "florero". Melyssa, que es conocida por sus duras rupturas, asegura que con su nueva pareja se encuentra en una relación "sana y libre" aunque lleven poco tiempo juntos.

La pareja está disfrutando todo lo que puede de la compañía del otro, especialmente en las vísperas de estas fechas tan festivas. Así lo mostró la catalana en su Instagram donde se les vio colocando los adornos de Navidad.

Melyssa defiende a su novio en Instagram.
Melyssa defiende a su novio en Instagram.
melyssapiinto/ INSTAGRAM

De hecho, la oleada de comentarios negativos llegaron a causa del fuerte contraste en sus vestimentas. Mientras que Melyssa llevaba un pijama, su novio solo un pantalón y un gorro. Ante las críticas, la influencer respondió:"Ese 'objeto' más del vídeo es una persona buena, alegre, respetuosa, amable, graciosa, leal, inteligente, trabajadora y mucho más, cosa que hace que además de estar buenísimo por fuera, también lo esté por dentro".

Además, ha arremetido contra quienes se han quedado de la apariencia de su novio, asegurando que "las personas que no tienen luz son las que intentan opacar a las demás. Quien se dedica a meterse en la vida de los demás es porque está frustrado con la así, la suya". Así, la catalana pone punto y final a las críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento