Charlène concede su entrevista más personal y se sincera sobre su salud y su familia: "Ya estoy mucho mejor, con menos dolores"

Charlène y Alberto de Mónaco.
Charlène y Alberto de Mónaco.
GTRES
Charlène y Alberto de Mónaco.

El príncipe Alberto y la princesa Charlène entregaron el pasado 13 de diciembre los paquetes de Navidad a los beneficiarios de la acción social de la Cruz Roja como viene a ser tradición. En el acto, la futura reina consorte ha mostrado su lado más humano con los asistentes, mientras que el príncipe, presidente de la ONG, ha entregado regalos a quienes más lo necesitaban.

Esta visita es la segunda que los nobles realizan a las instalaciones de la organización en apenas un mes. Y es que el pasado 17 de noviembre, y acompañados de su sobrina Camille Gottlieb, también repartieron juguetes a los necesitados. En aquella ocasión se trataba de uno de los eventos conmemorativos por el Día Nacional de Mónaco,

En la última de sus apariciones por la beneficencia, la princesa optó por un estilo formal pero cercano. Un pantalón de traje de color beis, un jersey de cuello vuelto marrón y un abrigo camel para rematar el conjunto. Por su parte, Alberto lució un elegante traje de chaqueta con corbata.

La figura de Charlène está cada vez más presente en los actos de la Corona y así lo ha querido demostrar en la reciente entrevista que concedía al medio Monaco Matin. En la que sin duda ha sido una de las charlas más íntimas que ha tenido, la sudafricana ha hablado de su salud y su familia, a la que considera "su pilar más importante".

Si bien la noble no es asidua a conceder entrevista, el motivo lo ameritaba. Y es que se ha celebrado el décimo aniversario de su fundación. En la charla ha hablado de la fiesta de cumpleaños número 8 de sus hijos Jacques y Gabriella. "Empiezan a comprender sus roles" ha asegurado.

En las celebraciones por el Día Nacional de Mónaco, se pudo ver a la familia real al completo. Según contó a la revista: "Este un evento muy feliz para nosotros. Jacques estaba muy contento de poder llevar el mismo uniforme que su padre y Gabriella también estaba feliz de lucir su medalla".

Tampoco se olvidó de hablar de su salud. Actualmente, no se encuentra en sus mejores momentos, especialmente desde que viajara a Sudáfrica. Allí tuvo que donde tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones para luego ser internada en una clínica de Suiza. Sin embargo, ha querido asegurar que ahora se encuentra mucho mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento