Mayka Rivera confiesa cómo fue su reconciliación con Alejandro Bernardos: "Ahora estamos mejor que nunca"

Mayka Rivera, en 'Baila conmigo'.
Mayka Rivera, en 'Baila conmigo'.
MEDIASET
Mayka Rivera, en 'Baila conmigo'.

Mayka Rivera ha roto su silencio y ha desvelado todos los detalles sobre su relación con Alejandro Bernardos. Tras estar en todo momento con ella tras operarse el pecho, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha contado a sus seguidores cómo han logrado reconciliarse después de seis meses distanciados.

La influencer ha respondido a todas las preguntas de sus fans y ha asegurado que se encuentra "muy emocionada" por volver a tener una nueva oportunidad con su ex. Como ella misma así ha contado, los dos han encontrado un nuevo motivo para retomar su relación, de la mejor manera posible: "Ya somos novios oficialmente".

Según la exconcursante, la ruptura ha conseguido que ambos se dieran cuenta de que tenían que cambiar su manera de actuar para poder crecer como personas y mantener una buena relación. Si bien al principio no quería hacerlo público, al ser vistos tantas veces juntos, no ha podido ocultarlo más.

"Estos seis meses nos han servido para darnos cuenta de lo que nos echamos de menos. Ahora estamos recuperando el tiempo perdido", ha contado la murciana en su cuenta de Mtmad.

Aunque, también ha querido confesar que tuvieron un mes sin poder "ni saludarse" aunque estuvieran en los mismos locales. Durante el tiempo separados, ambos salían a muchos locales por la noche y conociendo a otras personas: "Yo soy muy impulsiva y esta fue mi táctica".

Lo que queda claro es que tanto Mayka como Alejandro han vuelto juntos con más pasión que nunca: "Todo pasó el día de Halloween, un día que no voy a olvidar jamás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento