Un test sobre Burgos, 'quién es más probable que...' y por qué tocan en tirantes: el lado más cercano de La M.O.D.A.

La MODA
La MODA
Miguel Sanz Paz
La MODA
El pasado 26 de noviembre la M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) llenó el emblemático Wizink Center de Madrid para cerrar por todo lo alto un año lleno de conciertos.

El pasado 26 de noviembre la M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) llenó el emblemático Wizink Center de Madrid para cerrar por todo lo alto un año lleno de conciertos. Sin duda los más sentimentales fueron los que dieron gratuitamente por varios pueblos de Burgos. "La cultura tiene que ser un derecho para todo el mundo", nos cuentan.

Un día antes de su espectacular puesta en escena en la capital pudimos estar con ellos para conocer más detalles sobre su gira... y para poner a prueba su conocimiento sobre Burgos, una provincia que llevan por bandera.

Además también pudimos jugar al 'Quién es más probable que...' para conocer algunos de los aspectos más personales de los miembros de la banda. 

"Nos espera otro año de muchos conciertos, de muchas ganas y mucha ilusión", cierra la entrevista, que puedes ver en vídeo sobre estas líneas, David Ruiz, vocalista del grupo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento