Las secuelas del parto de Lucía Sánchez: sufre un desprendimiento interno y tiene un hueso desplazado

Lucía Sánchez.
Lucía Sánchez.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM
Lucía Sánchez.

Poco después de nacer su hija, Lucía Sánchez anunció que el parto había sido una experiencia complicada. Primero habló de ello en Instagram y, después, lo hizo en su canal de Mtmad. Ha pasado poco más de un mes desde que dio a luz, y la influencer todavía tiene cosas que contar.

La joven comprende ahora que los fuertes dolores que experimenta desde hace semanas tienen una explicación y un nombre concreto: prolapso del órgano pélvico.

En un nuevo vídeo para la plataforma de Mediaset, la andaluza ha dicho que sufre un desprendimiento interno y tiene el hueso sacro desplazado, dos problemas que ha detallado a fondo a sus seguidores para que sepan de qué se trata.

La expareja de Isaac Torres ha apuntado que los músculos, ligamentos y tejidos se han debilitado o dañado, por lo que no pueden soportar el peso de los órganos pélvicos. Por ello, a la joven le han recomendado ser constante con los ejercicios de la rehabilitación.

Las pautas médicas le ayudarán también a contrarrestar los efectos del desplazamiento del hueso sacro, que le provoca dolores de espalda e inflamación en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento