Dani Martín llenará a rebosar el Palau Sant Jordi en su despedida temporal de los escenarios

  • El sábado 3 de diciembre cierra en Barcelona la gira de 'Qué caro es vivir' ante 24.000 espectadores. 
El cantante madrileño Dani Martín.
El cantante madrileño Dani Martín.
ARCHIVO
El cantante madrileño Dani Martín.

Dani Martín ha agotado las 24.000 localidades disponibles para el concierto que tiene previsto ofrecer como fin de gira el próximo sábado 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con esta actuación cierra el 'tour' 'Qué caro es el tiempo'. 

A finales de 2021, el excomponente de la banda El Canto del Loco publicó el disco 'No, no vuelve', con el que rendía homenaje al grupo que le llevó a la fama. Con este trabajo ha ofrecido una veintena de conciertos por todo el país. 

La pandemia de coronavirus truncó los conciertos en directo del artista, dentro de la gira 'Lo que me dé la gana', y decidió cambiarla de nombre por el actual, 'Qué caro es el tiempo', en referencia a estos dos años de crisis sanitaria mundial. "La mejor gira de mi vida", ha dicho Martín sobre este 'tour' que le ha dado muchas alegrías. El cartel de esta gira hace un guiño a uno de los temas más famosos de su época como solista de El Canto del Loco, 'Zapatillas'. 

"Solo nos quedan dos conciertos y me da pena, mucha pena", decía recientemente el artista en las redes sociales sobre esta despedida momentánea de los escenarios. 

"Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Nos lo merecemos", ha declarado sobre los temas que compondrán este último concierto, tanto los del último trabajo 'No, no vuelve' como los que marcaron su etapa con El Canto del Loco, con la que llegó a vender más de dos millones de discos. 

Antes de la pandemia, Martín giró en el año 2018 por España y Latinoamérica con ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, congregando a más de 400.000 espectadores. 

Palau Sant Jordi; Passeig Olímpic, 5-7; El sábado a las 21 horas; Entradas agotadas; danimartin.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento