Ana Milán habla en 'La vida y tal' sobre la idealización de las personas: "La lotería solo nos toca con nosotros mismos"

Ana Milán y Sebastián Gallego en 'La vida y tal'.
Ana Milán y Sebastián Gallego en 'La vida y tal'.
ANA MANEZ / PODIMO
Ana Milán y Sebastián Gallego en 'La vida y tal'.

Ana Milán y su amigo Sebastián Gallego han publicado un nuevo episodio en su pódcast La vida y tal. En él, ambos resuelven las dudas de sus oyentes sobre cuestiones de la vida cotidiana.

Durante este capítulo, el dúo ha comentado varias consultas que estaban relacionadas con el amor. Uno de los mensajes era si "existía el hombre perfecto". A lo que la presentadora tiene una opinión firme y clara.

"Cariño, la lotería solo nos toca con nosotros mismos. Vamos a dejar de poner altares, sobre todo porque no los ponemos después de llevar 25 años, los ponemos al conocernos cuando están vendiéndonos toda la teletienda", declara la actriz.

Continúa su argumento afirmando que "la fidelidad es una decisión" y que siempre se van a cruzar en el camino "de culos impresionantes, caras impresionantes, personalidades arrolladoras". 

"La vida es muy larga y siempre se nos cruza gente. La fidelidad no es algo que te ocurre o no, tú decides ser fiel a pesar de que se te cruce gente que te va a parecer impresionante", concluye en su declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento