Las palabras de Marta Díaz que avivan los rumores de su pelea con Lola Lolita: "Lo que pasa se queda entre nosotras"

Las 'influencers' Marta Díaz y LolaLolita.
Las 'influencers' Marta Díaz y LolaLolita.
INSTAGRAM
Las 'influencers' Marta Díaz y LolaLolita.

Desde que Marta Díaz celebrase por todo lo alto su cumpleaños el pasado mes de octubre y no invitase a LolaLolita, las tiktokers se han convertido en el centro de atención de cada evento al que acuden

Las que soliesen ser íntimas amigas, compartiendo viajes e historias, parece que han dejado de hablarse y muchos están deseando saber por qué. 

Este pasado martes han vuelto a coincidir en una gala y se ha hecho más que evidente la separación. Mientras la valenciana compartía cientos de vídeos con el resto de invitadas, Marta no parecía estar invitada al círculo de tiktokers

Una situación más que sospechosa que ha hecho resaltar unas declaraciones que la pareja de Sergio Reguillón dio en la fiesta que organizó la influencer Marta Lozano. 

Cuando la preguntan por la supuesta pelea, su cara evidencia, más que sus palabras, que la situación no es ideal cuando la preguntan si hay "respeto y buen rollo" entre ambas. 

"Lo que nos pasa queda entre nosotras", son sus únicas palabras, que confirman claramente que algo sí ha pasado, pero es complicado saber el qué. Ambas han querido mantenerse callada ante los rumores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento