Kany Garcia regresa a España en 2023 tras su exitosa gira 'El amor que merecemos'

Kany García, durante una actuación.
Kany García, durante una actuación.
GTRES

España volverá a disfrutar de la música de Kany García. La multipremiada cantante y compositora regresa a España en 2023. Tras su exitosa gira El amor que merecemos Tour 2022, en la cual colgó el cartel de 'no hay entradas' en todas sus fechas en España, Kany regresa en 2023 con nuevas fechas de concierto.

Este nuevo tour incluye paradas en A Coruña, Madrid, Fuengirola, Barcelona, Valencia, Murcia y Canarias. Las entradas para la gira se pondrán a la venta a partir de este jueves, 1 de diciembre, a las 10.00

La artista puertorriqueña ganadora de 6 premios Latin Grammy ha sido recientemente reconocida con el Leading Ladies of Entertainment Award en la 23 edición de estos premios, en honor a su labor como mujer dentro de la industria del entretenimiento. 

Kany es una voz única e inigualable relatando las historias de las mujeres del siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva

La compositora continúa afianzando su vínculo con nuestro país y nos deleitará nuevamente con su emocionante directo en una nueva gira que deja clara la total apuesta de Kany por el público español.

La galardonada cantautora puertorriqueña, que este 2022 cumple quince años en la música desde que debutara con su primer álbum en 2007, es una voz única e inigualable relatando las historias de las mujeres del siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento