MrBeast es uno de los 'youtubers' más generosos: esta es la millonaria cantidad que ha invertido en regalos para hacer sus vídeos

MrBeast en su último vídeo.
MrBeast en su último vídeo.
YOUTUBE
MrBeast en su último vídeo.

No hay nadie que le guste más regalar dinero que a MrBeast. El youtuber con más suscriptores de la plataforma ha ganado fama creando retos imposibles y dando increíbles recompensas a cambio. 

Desde dar un premio de casi medio millón euros al ganador de su versión del Juego del calamar, a crear una Fábrica de chocolatehasta regalar una millonaria isla desierta, el estadounidense ha conseguido su popularidad sometiendo a personas anónimas a duras pruebas a cambio de cambiarles la vida. 

Por eso, alguien ha querido sumar todas las cantidades que ha anunciado en sus vídeos como regalos para averiguar cuál es la millonaria cifra que ha gastado en todo su contenido. 

En el gráfico se puede observar como de 2015 a 2017 apenas da 2.000 dólares. Sin embargo, desde entonces en los últimos cinco años ha dado más de 23 millones en premios. 

Sin embargo, esta no es toda la realidad. Sus vídeos cuestan mucho más de lo que regala. Siempre hay un coste adicional en crear escenarios, grabar en muchas localizaciones e incluso construir de cero las pruebas. Para El juego del calamar, invirtió más de un millón de euros y, aun así, no es su vídeo más caro.

Además, hay muchos vídeos que no ven la luz y nunca llegan a publicarse en su canal. En una de las últimas entrevistas de MrBeast en un pódcast, el creador aseguró que invierte mucho tiempo en ideas que luego no se ejecutan correctamente y acaban siendo descartadas, a pesar de estar grabadas y editadas.

Y por si fuera poco, sus vídeos de YouTube no es la única oportunidad que muchos tienen de tentar a la suerte. En los últimos meses, se ha hecho viral incontables veces en TikTok por regalar desde 1.000 hasta 10.000 dólares a gente en universidades o supermercados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento