Aitana calma a una seguidora cuando esta le pide, al borde de un ataque de nervios, que le firme un tatuaje: "No llores"

Aitana Ocaña en la presentación de 'La última'.
Aitana Ocaña en la presentación de 'La última'.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Aitana Ocaña en la presentación de 'La última'.

Aitana está de gira de presentación con La última, la serie de Disney Plus que protagoniza junto a su novio Miguel Bernardeu. Es por ello que muchos de sus seguidores están pendientes de todos los movimientos de la artista para poder conocerla.

A su llegada a lo que parece ser el hotel donde se hospeda se encontraba una fiel seguidora con la cual Aitana se ha parado para hablar con ella. "No llores" es lo primero que la cantante le decía a la chica que estaba muy nerviosa por conocer a su ídola.

Mientras la intérprete de Vas a quedarte le firma uno de sus discos, la fan, al borde de un ataque de nervios, le enseña el tatuaje que tiene en el brazo de una de las letras de sus canciones, algo con lo que Aitana queda realmente sorprendida.

La cantante no duda un segundo y le hace un autógrafo al lado del tatuaje, para que la chica pueda sellarlo con tinta junto al que ya tiene. Este vídeo se ha viralizado en las redes y los usuarios han aclamado el bonito gesto de la catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento