'MasterChef Celebrity 7' ya tiene a los duelistas que lucharán por la victoria este martes

Finalistas de 'MasterChef Celebrity 7'.
Finalistas de 'MasterChef Celebrity 7'.
RTVE
Finalistas de 'MasterChef Celebrity 7'.
'MasterChef Celebrity 7' ya tiene a los duelistas que lucharán por la victoria este martes
Wochit

La 1 emitió este lunes 28 de noviembre la primera parte de la final de MasterChef Celebrity 7. En esta entrega, se pudo saber quiénes serán los duelistas en una última prueba de la que saldrá el ganador o ganadora este martes.

En la primera prueba del programa, los finalistas (María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena Castell) se enfrentaron a uno de los desafíos más temidos por los concursantes de cada edición: una prueba de seguir al chef.

En este caso, fue Oriol Castro Forns quien tuvo que guiar a los finalistas en un plato en el que un trampantojo de huevo dorado fue protagonista. María Escoté se mostró muy desubicada durante todo el reto y fue la peor valorada de la prueba; mientras que Lorena Castell salió airosa tras apostar por primera vez por el silencio y la concentración.

Con esto, se convirtió en la primera duelista de la noche, por lo que se libró de participar en la segunda parte de la gala: la prueba en exteriores, que se desarrolló junto a Quique Dacosta en el Hotel Mandarín Ortiental Ritz.

En este caso, Manu Barreiro, Patricia Conde y María Escoté tuvieron la última oportunidad para conseguir la chaquetilla y convertirse en el segundo o segunda duelista de la final. Durante todo el cocinado, Patricia Conde se mostró bastante distraída, algo que atribuyó al cansancio acumulado, llegando a retirarse de la cocina durante unos minutos, sobrepasada.

Esto no sirvió para los jueces, que le repitieron una y otra vez que estaban "decepcionados" con ella y que debía espabilar por respeto a los concursantes que se habían marchado antes de ella, como es el caso de la última expulsada, Isabelle Junot. 

Patricia Conde y María Escoté, a las puertas del duelo final

Pese a algunos errores, sacó adelante sus platos, pero no se libró de una gran reprimenda de Jordi Cruz al final, quien aseguró que el jurado había fallado al hacer de ella una finalista.

Tras esto, y pese a la buena actitud de María Escoté, Manu Barreiro se convirtió en el segundo duelista, por lo que se enfrentará este martes a Lorena Castell en La 1 para ser el MasterChef Celebrity de 2022. Además, se llevará un trofeo, 75.000 euros para donar a una ONG de su elección y un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Centre.

¿Quién será el ganador de Masterchef Celebrity 2022?

Placeholder mam module
'MasterChef Celebrity', en directo: resumen del programa 12 y finalistas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento