Intentan okupar una vivienda y, al entrar, encuentran un cadáver momificado: "Nadie le había echado de menos"

Intervención policial en una nave industrial okupada.
Imagen de archivo de una desokupación.
Europa Press
Intervención policial en una nave industrial okupada.

Los delitos de okupación se han convertido en una práctica, por desgracia, cada vez más común en nuestro país. Este lunes, Espejo Público ha narrado el caso de un grupo de okupas que, al intentar entrar en una vivienda, encontraron una desagradable sorpresa.

Tal como ha informado el matinal, todo sucedió en Valladolid, donde una familia trataba de instalarse en una vivienda, aparentemente, abandonada. Sin embargo, al entrar encontraron el cadáver momificado de un hombre.

El cuerpo pertenecía a un hombre de, aproximadamente, 60 años y no presentaba signos de violencia. Pese a esto, Espejo Público ha destacado que aún están pendientes de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

Además, el programa informativo de Antena 3 ha apuntado que el hombre habría fallecido hace, más o menos, cinco años. "Nadie le había echado de menos y no había ningún olor porque la vivienda estaba más apartada del resto de vecinos", ha destacado Diego Revuelta ante la mirada, atónita, de Susanna Griso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento