Eructos, gritos y chistes de mal gusto: Omar Montes la lía en un cine con sus amigos y provoca la ira de los espectadores

Omar Montes, en la sala de cine.
Omar Montes, en la sala de cine.
MEDIASET
Omar Montes, en la sala de cine.

Omar Montes ha vuelto a protagonizar una polémica que nada tiene que ver con su versión como cantante. Tal y como ha revelado Socialité, el madrileño y su grupo de amigos habrían mantenido un comportamiento nefasto recientemente en una sala de cine, donde se saltaron las normas de respeto con gritos, risas, comentarios inapropiados y chistes de mal gusto.

Además, y según contó Alberto Frigenti, uno de los afectados, al programa de Telecinco, habrían protagonizado también momentos escatológicos, como flatulencias o eructos.

"Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo", aseguró Frigenti, que se refiere a que el artista de Pan Bendito, que recientemente ha estrenado nuevo disco, llevó a su hijo al cine y lo entretuvo poniéndole dibujos animados en su móvil.

Además, el hermano de Miguel Frigenti contó que Omar protagonizó una desafortunada acción con los demás espectadores, indignados y hartos de la actitud del artista, y más desde que este le tiraba un bol de palomitas entero a la fila de adelante

"Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa", concluyó Alberto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento