Love of Lesbian recibe el disco de oro por 'Viaje Épico Hacia La Nada' y anuncia su fin de gira

Love Of Lesbian posando con el disco de oro,
Love Of Lesbian posando con el disco de oro,
WARNER MUSIC

Love Of Lesbian está de enhorabuena. El grupo de rock ha recibido el disco de oro con Viaje Épico Hacia La Nada (V.E.H.N.), su último trabajo con el que también han estado nominados a tres Latin Grammy.

Este álbum, grabado en La Casa Murada y producido por Ricky Falkner y Santos & Fluren, fue acogido de manera excelente por el público, llevando a la banda a dar más de cien conciertos a lo largo de estos casi dos años.

Con el grupo casi recién llegado de México y a punto de salir para ofrecer las últimas actuaciones del año en Latinoamérica, han recibido el galardón de la mano del equipo de Warner Music España.

El disco de oro de 'Viaje Épico Hacia La Nada'.
El disco de oro de 'Viaje Épico Hacia La Nada'.
WARNER MUSIC

Asimismo, el cuarteto formado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol, ha aprovechado para anunciar que están preparando el cierre de esta gira internacional.

El broche final tendrá lugar el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para este espectáculo estarán a la venta a partir del próximo viernes 25 de noviembre.

Se pondrá así punto y final a un ciclo que empezó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el histórico primer concierto sin distancia de seguridad en la era de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento