Ester Expósito desvela su "obsesión más extraña" a Ibai Llanos: "Es una rareza"

Ester Expósito habla con Ibai Llanos en 'Charlando tranquilamente'.
Ester Expósito habla con Ibai Llanos en 'Charlando tranquilamente'.
TWITCH / IBAI
Ester Expósito habla con Ibai Llanos en 'Charlando tranquilamente'.
La obsesión de Ester Expósito que le confiesa a Ibai Llanos

La actriz Ester Expósito se sentó este martes a conversar con Ibai Llanos en el estreno de la nueva temporada de Charlando tranquilamente, el espacio que el streamer conduce en Twitch. Y, durante la entrevista, la artista se animó a compartir algunas de sus "obsesiones" más peculiares. 

La intérprete contó que no podría morir sin cumplir algunos sueños en el ámbito profesional, aunque, más allá de eso, también tiene una lista de planes interesantes que realizar en algún momento de su vida. Uno de ellos es bañarse con tiburones blancos.

La artista explicó que siente una verdadera obsesión por los tiburones blancos, y que le gustaría meterse algún día dentro del mar, encerrada en una jaula, a observarlos de cerca. "Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos", contó.

"He visto todas las pelis de tiburones blancos", apuntó, algo que queda demostrado, también, en su cuenta de Instagram: "Cuando entro en el reels solo veo vídeos de tiburones. Mi algoritmo está lleno. Ves cómo les echan carne...".

Por otro lado, Expósito contó que odia las arañas, le gusta mucho "ver documentales de crímenes" y que, aunque es "superdesorganizada", tiene muchas manías. Por ejemplo, sigue un orden estricto a la hora de cuidar su rostro. "Cuando me estoy lavando la cara, siempre voy por partes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento