Cayetana Guillén Cuervo muestra su cariño a su amiga Amaia Montero con un emotivo mensaje: "Va a salir adelante"

Cayetana Guillén Cuervo.
Cayetana Guillén Cuervo.
GTRES
Cayetana Guillén Cuervo.
La presentadora Cayetana Guillén Cuervo.
Europa Press

La cantante Amaia Montero está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Desde hace mucho tiempo, la de La Oreja de Van Gogh está sumida en la tristeza, lo que preocupa en exceso a su entorno más cercano, sobre todo desde que publicó en Instagram una fotografía con una desmejora física muy notable.

Muchos amigos han mostrado públicamente su apoyo a la cantante. Este domingo, Gonzalo Miró, quien fue su pareja entre 2009 y 2011, defendió que Montero pudiera estar mal como a todos nos puede pasar. Ahora ha sido la actriz Cayetana Guillén Cuervo quien le ha mandado un cariñoso mensaje.

La actriz ha asegurado que su amiga "se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí". 

Cayetana Guillén Cuervo ha asegurado además que le tiene un gran cariño a la cantante. Durante la entrega de premios a los veladores de las artes y la cultura, la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas fue preguntada por cuánto quería a su amiga.

"Ella es maravillosa. Es la madrina de mi hijo, así que imagínate", afirmó sobre el inmenso cariño que le tiene a Amaia. Además, repitió en varias ocasiones que confía plenamente en su recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento