La tumba de Pedro Carrasco, profanada, según 'Fiesta': "Es algo macabro"

La tumba de Pedro Carrasco.
La tumba de Pedro Carrasco.
MEDIASET
La tumba de Pedro Carrasco.

Los restos de Pedro Carrasco yacen en el cementerio de Carabanchel, en Madrid. Hasta allí se desplazó un equipo de Fiesta, que pudo comprobar que en su lápida han aparecido cuatro fotos. Según el espacio de Telecinco, dos de ellas tienen dos inscripciones falsas, lo que les lleva a afirmar que "el lugar ha sido profanado".

Según mostró el programa, las fotos que han aparecido pegadas en la lápida muestran al eterno boxeador junto a Rocío Carrasco, su hija, y a Rocío Jurado, la que fuera su primera mujer. Además, en dos de ellas se han encontrado textos como si hubiesen sido escritos por la hija de él, pero el programa cuestiona su veracidad.

De hecho, una de las colaboradoras, Alejandra Rubio, ha podido hablar con Rocío, que niega que ella tenga algo que ver. "Ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así", ha dicho la tertuliana.

Por eso, todos en el plató creen que este "macabro" acto, según han tildado los propios tertulianos de Fiesta, ha sido cosa de los fans de Rocío para atacar a Raquel Mosquera, con quien mantiene una guerra mediática que dura ya muchos meses.

"Se han extralimitado", apuntó Alba Carrillo. "Que a los muertos los dejen en paz. Hay que dejar las tumbas tranquilas", señaló, por su parte, Beatriz Cortázar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento