Preocupación por Concha Velasco: sufre un bache de salud y su familia limita las visitas

Concha Velasco.
Concha Velasco.
GTRES
Concha Velasco.

Hace unos días, Fiesta, el programa de los fines de semana de Telecinco, aseguró hace Concha Velasco estaba pasando por un complicado momento de salud. Aunque su hijo Manuel salió al paso de esas informaciones, asegurando que se encuentra bien, este miércoles, la querida actriz copa la portada de la revista Semana, que habla de un serio bache que ha mermado la delicada salud de la querida artista.

"Crece la preocupación por su estado", comenta la publicación, que habla con un amigo de la también presentadora. Un bache que, siempre según la revista, tendrían muy preocupados a sus hijos, Manuel y Paco, quienes habrían limitado mucho las visitas de amigos y compañeros de profesión a la residencia madrileña donde se encuentra la actriz, que, hasta hace poco, podía ser visitada sin ningún problema.

"Ya está mejor. Muchas gracias por la preocupación", ha declarado Manuel, que hace de portavoz de la familia.

"Es comprensible que ya no se pueda visitar a Concha tan alegremente", declara un amigo de la actriz. "Hay que respetar las decisiones de la familia, que son siempre buscando su bien".

La vida de Concha Velasco cambió hace un año cuando decidió retirarse de los escenarios e irse a vivir a una residencia de mayores.

Desde hace ya tiempo, el estado de salud de la intérprete suele estar en muchas tertulias. El propio Manuel declaró en otra ocasión cómo veían a la actriz. "Lo cierto es que mi madre está muy mayor, la queremos muchísimo. Ha sido la mejor madre del mundo, la mejor actriz del mundo, pero necesita estar atendida las 24 horas del día por un equipo sanitario con todas las comodidades que a lo mejor en un hospital no puede tener, y que desde luego en mi casa no tiene", explicó.

"A todos nos gusta pensar que Concha sigue siendo La chica ye-ye, pero desgraciadamente está en otro momento vital y el confinamiento ha contribuido, como a tantos otros mayores, a este deterioro", terminó diciendo con algo de nostalgia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento