Muere un hombre de avanzada edad tras ser arrollado por un autobús urbano en Zaragoza

  • Ha ocurrido en la avenida de América a la altura de la calle Sancho Ramírez.
  • El hombre estaba cruzando, presuntamente, de manera inadecuada.
Autobús Urbano De Zaragoza
Autobús urbano de Zaragoza
EUROPA PRESS

Un hombre de avanzada edad ha fallecido en la tarde de este martes en la avenida de América de la capital aragonesa tras ser atropellado por un autobús urbano de la línea 33.

El accidente se ha registrado a las 14.00 horas en un paso de peatones semaforizado de esa vía, a la altura de la calle Sancho Ramírez, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza. Los equipos de emergencia que han acudido al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento.

Según algunos testigos, el peatón estaba cruzando de forma inadecuada, extremo que deberá determinar la investigación. La Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas para aclarar en su totalidad las circunstancias del atropello.

"Se ha organizado un caos monumental. Han empezado a llegar coches de Policía, han cortado el tráfico en sentido hacia el cementerio y han comenzado a desviar la circulación. No sabía lo que ocurría, pero me he imaginado que había sido un accidente", explica a 20minutos una vecina de la calle Sancho Ramírez, testigo del revuelo organizado.

Las alteraciones en el tráfico se han mantenido "durante al menos dos horas", ha recalcado la mujer: "Al principio he pensado que podía haber sido un choque entre dos coches, pero, cuando he visto que se prolongaba tanto y llegaban más vehículos de Policía, he supuesto que se trataba de algo más grave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento