Samu se rompe al ver la infidelidad de Tania en 'La isla de las tentaciones' y Sandra se niega a ponerle más imágenes

Samu, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Samu, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Samu, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este jueves 10 de noviembre el capítulo con más acción hasta la fecha de La isla de las tentaciones. En él, Samuel se enfrentó a uno de los momentos más duros de su paso por el programa: ver cómo su novia, Tania Déniz, le había sido infiel al besar a Hugo Paz.

Aunque el canario se lo esperaba por las imágenes que había visto durante las semanas previas, aún tenía ciertas esperanzas para que Tania apostase por su relación con él

Al principio, Samu evitó mirar a la pantalla, pero finalmente se atrevió y contempló el momento en el que Tania y Hugo entraron en una zona en la que las cámaras no pudieron grabarles, en el baño, y se intuyó que se habían dado un beso por el sonido, y ahí no pudo evitar romper a llorar: 

"¡Pero si eso no se puede hacer! ¿Les habrán echado la bronca? No sé ni cómo estoy, Sandra. No me esperaba esto de ella, pero me siento culpable de todo esto por las cosas malas que hemos vivido. Me duele que la persona que amo no haya pensado un poco en mí", lamentó. 

Además, añadió que quería ver a su novia feliz con quien fuese, pese a lo que le dolía. El momento más difícil llegó tras ver claramente un beso en la siguiente tanda de imágenes. "Quiero irme con mi familia, ¿cómo me puede fallar de esa manera? ¿Por qué? Si no me lo merezco, es muy duro, estoy enamorado de ella, pero claramente ella de mí no", reflexionó.

Como suele pasar, Sandra Barneda tampoco pudo contener las lágrimas y tomó la determinación de que el joven no viese más vídeos. "Tienes que ser fuerte, Samu. No voy a ponerte más imágenes", anunció, para descanso del canario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento