Christian Gálvez se despide de su amigo, el dibujante Carlos Pacheco, recién fallecido: "Vivirás donde viven todos tus personajes"

El presentador Christian Gálvez, en el plató de 'Alta tensión'.
El presentador Christian Gálvez, en el plató de 'Alta tensión'.
TELECINCO
El presentador Christian Gálvez, en el plató de 'Alta tensión'.

El dibujante y creador de cómics Carlos Pacheco, autor de dibujos de la Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Los Vengadores o Superman, entre otros, fallecía este miércoles en Cádiz después de que el pasado 24 de septiembre anunciara él mismo que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Uno de sus amigos y admiradores, el presentador Christian Gálvez, ha sido una de las personalidades que se ha despedido de él públicamente. 

Con una foto del dibujante en Instagram, el presentador de Telecinco ha querido rendirle homenaje, junto a un emotivo texto de despedida. "Te vas demasiado pronto", le decía a su amigo. 

"Nunca te dije que tu gran superpoder fue conducirnos a través del tiempo y hacer coincidir nuestras versionas más jóvenes con las más adultas, sin perder en ningún momento la ilusión por la ciencia ficción, por los héroes y villanos y por los conflictos que cada uno de ellos representaban", escribía Gálvez a su amigo desaparecido. 

"Vivirás donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste: en nuestra memoria y en nuestra ilusión", le decía justo antes de desearle un "buen viaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento