Jorge Javier Vázquez desmiente que vaya a presentarse a la alcaldía de Madrid: "No aceptaría la propuesta bajo ningún concepto"

  • Carlos Alsina ha contado que el presentador de 'Sálvame' podría postular como alcalde de Madrid por el PSOE.
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Sergio R. Moreno / GTRES
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha negado este jueves que vaya a presentarse por el PSOE a la alcaldía de Madrid. El presentador asegura que no ha recibido ninguna propuesta por parte de dicha formación y que, de ser así, no podría aceptarla, ya que no se sentiría capacitado para asumir el cargo. 

"Por el amor que tengo a mi ciudad, primero, juro solemnemente que no he recibido ninguna propuesta por su parte", ha explicado el conductor de Sálvame en la recta final del programa. Los rumores han ido tomando fuerza durante la tarde, por lo que se ha visto obligado a hablar de ello. 

Para el actor de teatro, encabezar la alcaldía de Madrid es un deber muy serio: "Y, segundo, si me la propusieran, no la aceptaría bajo ningún concepto, pero porque no estoy capacitado. Amo mucho mi ciudad y me parece que es algo muy serio presentarme y encabezar una lista".

El revuelo se ha generado a partir de las informaciones que Carlos Alsina ha transmitido en su programa Más de Uno, en Onda Cero, donde ha dejado caer que el catalán tenía todas las papeletas para postular como alcalde de Madrid. Por ello, Vázquez ha querido dirigirse directamente al locutor de radio.

"La verdad es que te tengo que desmentir. Lo siento mucho, pero lo que te quiero pedir ahora es que el 9 de noviembre saco mi libro. Llévame a promocionarlo a tu programa", ha expresado, con sorna. "Carlos, creo que ahora me lo debes porque el jaleo que se está montando... Me está preguntando todo el mundo", ha añadido.

"Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier. (...) Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él y está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro. Animaría mucho la campaña", han sido las palabras de Alsina en el programa matinal.

Por su parte, según ha informado La Vanguardia, el PSOE también niega esta información. "Estamos locos, pero no tanto", ha señalado a los periodistas un ministro del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento