Detenido un hombre acusado de violar a una chica de 18 años en un parque de Usera

Seis detenidos al enfrentarse a la Policía Municipal en una calle de Usera
Policía Municipal en Usera
RRF
Seis detenidos al enfrentarse a la Policía Municipal en una calle de Usera

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada de ayer martes 1 de noviembre en el distrito de Usera a un hombre de 23 años acusado de la agresión sexual a una chica de 18 años a la que había conocido horas antes una conocida discoteca de la zona, según han confirmado las fuentes policiales.

Tras la agresión, la víctima pidió auxilio a la Policía Municipal manifestando que había sido violada por un joven con el que aceptó salir de la discoteca para ir a un parque cercano. Según el relato de la víctima, accedió a besarse con el joven en el parque de la calle de Amparo Usera. En un momento dado, el acusado le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que la denunciante se negó rotundamente. Pese a esa negativa, el hombre la violó.

Después de los hechos, avisó a la Policía Municipal del distrito, que con la descripción del sujeto pudieron encontrarlo en la discoteca saliendo de los baños, donde lo detuvieron. El joven, de origen peruano de 23 años, manifestó que las relaciones sexuales fueron pactadas entre ambas partes.

La víctima fue asistida por los psicólogos del Samur-Protección Civil y posteriormente trasladada por una ambulancia municipal al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para ser atendido por los médicos, a quienes contó que durante su infancia ya había sufrido otra agresión sexual en Centroamérica, donde vivía antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento