'La isla de las tentaciones 5' toma medidas preventivas para que no vuelva a ocurrir un asalto como el de Melyssa Pinto

Melyssa, en 'La isla de las tentaciones'.
Melyssa, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Melyssa, en 'La isla de las tentaciones'.

Si algo caracterizó a La isla de las tentaciones 2 fue la desesperada búsqueda que acabó con Melyssa Pinto asaltando la villa de los chicos para recriminar a Tom su infidelidad. La catalana infringió las normas y fue penalizada posteriormente. Desde entonces, ningún participante más ha vuelto intentarlo... hasta ahora. Y ante esa posibilidad, el programa ya se había preparado para que no volviese a ocurrir.

En el adelanto de la próxima emisión se puede ver cómo Valeria, la que era la gran tentación de Mario hasta hace poco, le decía a otra chica que alguien se estaba "dando un beso", que podría ser entre el novio de Laura y Carmen, su nueva favorita. También aparecía Cristian haciendo lo mismo con una de las solteras.

Sin embargo, lo más destacado para los espectadores fue ver a un Javi muy afectado durante una hoguera de la que salió corriendo a buscar a Claudia. "Me quiero ir a mi casa ya, tío", aseguraba segundos antes. 

Seguidamente se escuchaba por la megafonía de la villa de las chicas: "Todo el mundo a sus habitaciones". Así, el programa tomaba una drástica decisión para no repetir el episodio de Melyssa Pinto dos años después.

El aviso resultó inesperado para la mayoría de los habitantes de Villa Playa. Tanto las chicas como los solteros se encontraban relajados en el salón y tuvieron que salir corriendo hacia las habitaciones por orden de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento