Críticas a Neil Patrick por sus palabras sobre Nick Jonas cuando este era un adolescente

  • En una entrevista de 2015 para 'The Wendy Williams Show', el actor confesó que se había fijado en el músico.
Neil Patrick y Nick Jonas.
Neil Patrick y Nick Jonas.
GTRES
Neil Patrick y Nick Jonas.

Neil Patrick ha sido muy criticado en Internet por un vídeo del pasado que un usuario de TikTok ha rescatado y publicado en la red social. En él, el actor hablaba de la atracción que sentía por el cantante Nick Jonas cuando este solo era un adolescente.

En 2015, el intérprete confesó durante una entrevista para The Wendy Williams Show que se había fijado en el músico, que por aquel entonces tenía 22 años y triunfaba de la mano del grupo Jonas Brothers.

El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, que tenía 41 años, admitía que, aunque no estaba "permitido" y era "un pequeño problema", se sentía atraído por el artista desde que este era un adolescente.

"Era muy guapo antes de que estuviera permitido pensar que era guapo. Lo cual era un problema, había que esperar hasta que tuviera, ya sabes... 19, 20 años, y te quedas como: '¿Qué está pasando?'", reconoció. Cuando el músico saltó a la fama, tenía 12 años.

La cuenta de TikTok @girlbossvideos tacha este comentario de "desagradable" y asegura no entender por qué no se criticaron este tipo de mensajes en su momento. 

Unas palabras que decenas de usuarios han apoyado, juzgando la actitud del intérprete. "A veces ciertas cosas no deberían decirse en voz alta" o "es asqueroso" son algunos de los comentarios.

Otros, incluso, han querido ir más allá, mencionando la sexualización de otras jóvenes estrellas, entre ellas, Mary-Kate y Ashley Olsen: "Creo que todo el mundo se ha olvidado de todos los hombres que esperaban a que las gemelas Olsen cumplieran 18 años, a nadie le importaba eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento